Perro se reencuentra con su papá humano después de dos años sin verse

Después de divorciarse de su esposa, con la cual estuvo casado por 20 años, José Andaverde perdió todo lo que tenía y sólo quedó con su carro en el que incluso dormía. Para no deshacerse de su perro Caos, le pidió a un amigo que se hiciera cargo del perro mientras él tenía una estabilidad económica y un hogar que darle.

Unos meses después de su divorcio, José ya contaba con un lugar donde vivir con Caos, pero con lo que no contaba, es que su amigo no iba a regresarle su perro. Luego de mucho insistir a su amigo que le devolviera a Caos y recibir su negativa, José decidió que lo mejor para Caos era dejarlo con su amigo, después de todo le daría un hogar y una muy buena vida para siempre.

Pasaron 2 años después de su divorcio, cuando de repente José recibió una llamada de los servicios de animales del condado donde vivía, informándole que Caos había sido encontrado deambulando por las calles, y que el collar que llevaba en su cuello tenía sus datos. José termino lo que estaba haciendo y salió inmediatamente a reunirse con su inolvidable amigo canino.

Al llegar al lugar, Caos estaba asustado y tímido, y parecía no reconocer a su papá José, pero instantes después, Caos se emociona y se lanza encima a lamer y olfatear a su amigo que no veía hacia casi 2 años.

Por fin José había vuelto a reunirse con su leal peludito y se lo llevó con él a su nuevo hogar, el cual comparte con su novia que también estuvo presente en el reencuentro y acepto a Caos como un nuevo integrante de su familia.