Perros que se ponen celosos cuando sus dueños se besan

Ya nos hemos preguntado muchas veces si los perros sienten celos o no. “Celos” es la palabra más utilizada para describir a los perros que no permiten que otras personas lleguen cerca de sus dueños o de determinada persona. Es un comportamiento desagradable y que afecta a muchas parejas y familias.

Si tu perro no está acostumbrado a verte besándote o abrazando a alguien, se va a ver sorprendido y lo considerará un malentendido. Esto es porque los perros no se besan ni se abrazan y esto los deja confundidos. Lo interpretan como un ataque o como falta de interés hacia ellos.

Pero esto no significa que sean celosos, simplemente no saben lo que está pasando y por eso están tan incómodos en la situación. Cuando un perro intenta apartar a las dos personas que están besándose o abrazándose, en realidad está tratando de acabar con aquella situación que es ajena para él.

Por otro lado, el perro puede también estar buscando más atención y no soporta la idea de que otra persona la esté recibiendo en su lugar.

Y esto es lo que les sucede a estos perros del siguiente video: al ver que sus dueños se besan, ellos quieren estar allí, en el medio, recibir caricias y cariño. Porque después de todo, ellos son las mascotas de la casa y los más lindos. ¿Tu perro también te hace estas escenas cuando no le prestas atención? Deja tu experiencia en la zona de comentarios.