Perros se reunen con sus bebés humanos por primera vez

Todavía es un misterio por qué, pero lo cierto es que a los adultos nos encanta ver vídeos graciosos que combinen perros y bebés, sobre todo si se trata de sus primeros encuentros amistosos. Y es que las reacciones de los niños son imposibles de predecir, menos aún las de los animales. En el vídeo que compartimos hoy se pueden ver varios de estos encuentros graciosos entre perros y niños pequeños.

Si tú fueras padre o madre de estos pequeños, ¿permitirías que un perro lo besara así nada más? Lo cierto es que saludable o no, resulta muy gracioso. El primer bebé es lamido repetidas veces por un perro que parece no cansarse, lo curioso es que el infante estaba profundamente dormido y para nada le molestó la situación, de hecho, nunca se despertó.

Otra de las escenas muestra a una niña sentada en el jardín, con el detalle de que un cachorrito le estaba lamiendo la boca una y otra vez, aparentemente le tenía mucho cariño pues el animal no dejaba de besarla, mientras la niña por su parte dejaba la boquita abierta, ¡parece que también quería mucho a su perrito! Definitivamente los perros y los bebés se la llevan muy bien.