Piper conoce a Lily, su nueva hermanita humana

Un momento increíblemente precioso fue el que ofreció Piper, un perro husky, cuando llega al hogar el bebé recién nacido, Lily Ann. Según su propietario, "Piper estaba muy emocionado de conocer al bebé e hizo un gran trabajo olfateándolo suavemente”.

Piper fue traído de vuelta a casa para cumplir con la nueva adición a su familia: el bebé recién nacido Lily Ann. Tan pronto como llegó a casa con su dueño, Piper advirtió que había algo diferente en la composición del hogar.

En el video, un Piper emocionado se acerca con cautela a Lily, y comienza a olerla en un momento increíblemente precioso.

Vaughn le quitó a Piper cuidadosamente su correa mientras ella se presentó a Lily, olfateando los diminutos pies del nuevo bebé. Por suerte, Piper y Lily se llevaban estupendamente.

Piper incluso hizo un baile especial de emoción después de conocer al bebé. Todavía no estaba totalmente seguro de lo que estaba pasando, pero se lo veía felizmente curioso de este pequeño ser humano.

Si te ha gustado la emocionante reacción de Piper, compártelo con tus amigos, dale al botón “Me gusta”, o cuéntanos que te ha parecido.