Policía española encuentra a un perro encerrado en la maletera de un automóvil

El suceso ocurrió en Valencia – España, en donde fue hallado en la maletera de un automóvil un perro totalmente deshidratado. El perro tuvo que soportar durante el tiempo que lo mantuvieron allí, temperaturas de al menos 45 grados, además de que no tenía ventilación ni agua.

La policía detuvo a la persona que conducía, aunque en el video no se pueden observar ni la placa del automóvil ni tampoco el conductor; se afirma que se le fue imputado un delito por maltrato animal.

Luego de unos minutos llamaron a un veterinario para que pudiera confirmar el estado del can y saber que tan grave se encontraba, aunque a simple vista no parecía tener algún otro mal fuera de la deshidratación y el cansancio

Muchos de los policías estaban sorprendidos por la poca humanidad del conductor, ya que es imperdonable transportar a un ser vivo en esas condiciones, y más aún si era su propia mascota, cosa que tan solo se sospecha.

Muchos opinaron acerca del hecho, haciendo referencia al respeto por la vida animal, pues cada día vemos innumerables casos como estos alrededor del mundo. Aunque no es oficial, se cree que posterior a los hechos sucedidos ese día el perro fue puesto en adopción.