Rescatan a una familia de perros que vivía debajo de una casa abandonada

Hope For Paws es un grupo de hermosas personas que se dedica al rescate de animales que sufren, se encuentran frente a la muerte o a un peligro extremo. Este grupo de rescatistas recibió la noticia de que una familia de perros sin hogar vivía en una casa abandonada junto a su mamá pit bull.

Hope For Paws llegó allí y los lugareños les informaron que los cachorros estaban viviendo en la parte baja de una casa abandonada. Por suerte, los vecinos estuvieron varios días llevándoles comida.

Tan pronto como la pit bull olió comida, salió a buscarla. Parecía que ella tenía varios cachorros y necesitaba tanto alimento como fuera posible.

La mamá pit bull resultó ser una perra muy tierna. Los rescatistas ganaron su confianza y en pocos minutos le pudieron poner la correa para llevarla a un lugar más seguro. La nombraron Sansa.

Luego fueron a buscar a los cachorros que estaban escondidos debajo de la casa. Fue triste verlos alojados en tan oscuro y sucio lugar.

Se mantuvieron en silencio y tranquilos. También se les veía saludables.

El rescate tuvo que ser rápido para tomar a todos los cachorros antes de que se separaran. Una hora más tarde, ya estaban en el centro de rescate de Hope For Paws recibiendo los cuidados de los voluntarios.