Rescatan en Japón a un perro atrapado en un gigantesco muro de contención

¡Todavía quedan personas buenas! En Tokushima, una ciudad japonesa, tuvo lugar un impresionante rescate que si te lo contamos no lo creerás, así que tendrás que verlo con tus propios ojos en este vídeo que compartimos contigo.

En un imponente muro de contención en la ciudad de Tokushima ocurrió el inesperado accidente, un perro había caído varios metros, quedando peligrosamente atrapado en una de las cavidades del muro.

Rápidamente se emitió una alarma de emergencia animal, momento en el que acudió un equipo especializado. El perro japonés se notaba desesperado, a unos pocos centímetros de caer al vació y, probablemente, a escasos momentos de sufrir heridas mortales. Cuando el personal de bomberos llegó al lugar, tendió una gran red en la zona donde el perro podría saltar, para así rescatarlo y evitar lo peor.

¿Y qué crees? Como se puede ver en el vídeo, el perro finalmente saltó tras la presión ejercida por los bomberos, y aunque estuvo a centímetros de caer al vacío, terminó cayendo en la red.

Más tarde fue examinado por una veterinaria quien dictaminó que se encontraba en perfecto estado, increíblemente no había sufrido ningún daño a pesar de haber caído desde una distancia considerable. ¡Buen trabajo para un gran equipo humano!