Rescate de una Yorkshire Terrier que se escondía debajo de tanques de gas propano

Hope For Paws tuvo una difícil tarea en este rescate, ya que se trataba de una perra de raza Yorkshire Terrier que estaba escondida debajo de un armario metálico que contenía tanques de gas propano, en una estación de gas.

La perra estaba tan abarrotada debajo de ese armario, que Eldad tuvo que tomar un poste metálico y hacer fuerza para levantar dicho armario, mientras Loreta intenta retirarla de allí.

Estaba muy asustada, pero después de unas cuantas caricias, se relajó. Ya en el coche, Loreta le puso de nombre ‘Sephora’, por sus largas pestañas.

Sephora fue escaneada para ver si tenía un microchip, pero no tenía nada. Después, le dieron un buen baño y la alojaron durante una semana, mientras buscaban a sus dueños.

La sospecha de Hope For Paws es que Sephora se escapó después de oír el estruendo de fuegos artificiales, y así llegó hasta la gasolinera.

Finalmente, el equipo de rescatistas encontraron a sus dueños a través de páginas que publican avisos de perros perdidos. Así fue cómo Sephora se reencontró, con mucha felicidad, con sus dueños.