Salvan a Jodan, un perrito que quedó atrapado y herido en medio del canal de un río

La historia de Jordan es simplemente lamentable, un perrito abandonado que fue encontrado en un río en Los Ángeles, en Estados Unidos, totalmente expuesto al sol, a la lluvia, a otros animales, y lo que es peor aún, condenado al olvido.

Gracias a la organización Hope for Paws, Jordan contó con la atención necesaria para recuperar la vida de un perro normal, aunque parte del daño que le causaron sus antiguos dueños fue irreparable.

A este cachorrito lo encontraron deshidratado, con infecciones varias y además, sin una de sus patas, aparentemente alguien la había cortado y luego lo dejó ahí abandonado para siempre. Jordan ya había perdido mucha sangre y apenas podía moverse, casi no tenía pelaje, y de no haber sido rescatado por este grupo de voluntarios animalistas, habría muerto en cuestión de días o incluso horas.

Para curar sus heridas los veterinarios de la organización tuvieron que aguardar un par de días pues su situación era muy delicada, finalmente lo operaron y se recuperó en su totalidad.

Hoy el animalito tiene un hermoso pelaje, muchas fuerzas y ganas de seguir adelante. Jordan ya es un perro con una vida normal esperando para ser adoptado.

Aunque la de Jordan fue una historia muy triste, personas de buen corazón todavía quedan en el mundo y nos renuevan la esperanza.