Salvan a un canguro que quedó atrapado en un guardaganados

Este canguro se encontró en una situación pegajosa después de quedar atrapado entre barrotes metálicos. Con la cabeza hacia abajo y las patas traseras asomando por las rendijas en medio de una carretera, era imposible que pudiera salir de allí por sus propios medios.

Sin embargo, a pesar de tener mala suerte al caer allí, tuvo suerte cuando dos personas se acercaron hasta el lugar y lo vieron sumergido en este problema.

El video muestra al hombre acercándose al canguro en la cordillera Flinders de Australia del Sur y agarrando sus patas, mientras el canguro hace un ruido agitado.

A medida que tira de las patas del marsupial, el resoplido y la bocanada se hacen más fuertes, y se oye a un niño diciéndole al hombre que se aleje.

Finalmente, el canguro salió de allí gracias a la ayuda de este hombre. Apenas lo soltó, se fue rápidamente dando grandes saltos. Definitivamente, escapó de una muerte lenta en la cordillera Flinders, a unos 200 kilómetros al norte de Adelaida.

Ocasionalmente, se usa un paso canadiense o guardaganados como si fueran una cerca, con el fin de que el ganado vacuno no se escape.