Salvan a un perro que estuvo a segundos de ser arrollado en las vías del metro en Chile

Hay perritos que no se quedan quietos en ningún momento. Ya sea porque están perdidos, con miedo o por otro motivo, los perros suelen terminar en lugares insólitos y en situaciones peligrosas.

Eso nos muestra el programa de televisión chilena Ley de la Selva, donde un perro se vio atrapado y con riesgo de ser atropellado en las vías electrificadas del metro.

Como nadie podía acceder a las vías, estuvieron un largo rato decidiendo qué sería lo mejor para rescatar al animal. A pesar de ser viernes y que el metro pasaba cada pocos minutos, se arriesgaron y con una soga lograron enlazarlo y subirlo hacia el andén en una maniobra increíble que no admitía errores, pues el siguiente tren ya estaba a pocos metros.

Las cámaras de la televisión enfocaron al perro apoyado sobre el suelo, justo unos segundos antes de que el tren llegara a la estación. De no haber actuado justo en ese momento, la suerte del perro hubiera sido muy distinta. Podemos decir que el perro ha vuelto a nacer, gracias a la televisión y al rescatista.