Salvan del abandono a una familia de pit bulls con cachorritos recién nacidos

AVERTENCIA: Si tienes un estomago delicado, evita ver el video entre el minuto 3:55 al 4:10 en el que un veterinario debe inducirle el vómito a la pit bull para salvarla.

Es una triste realidad que miles de perros son abandonados en el mundo todos los días, y los pit bull no son la excepción. Además, por su fama de peligrosos, muchas veces las personas prefieren dejarlos abandonados en la calle antes de sufrir algún supuesto accidente en sus hogares.

Esta pit bull mamá que estaba perdida fue rescatada después de dar a luz a sus crías. Pero la historia tiene un final que te va a sorprender.

Cuando Eldad Hagar escuchó acerca de una perra callejera pit bull que había dado a luz en el patio de una casa, corrió hacia su rescate. Cuando llegaron, se aseguró el patio y fueron capaces de conseguir que la perra no escapara. Ella se quedó tranquila mientras recogían a sus bebés. Por desgracia, uno de los bebés había muerto antes de que llegaran, pero fueron capaces de salvar a los otros cuatro.

Después de reunir a la familia, se dirigieron a una veterinaria de California. Luego de limpiar a los cuatro cachorros y a la madre, se dieron cuenta de que Lexus, así es como la bautizaron, estaba actuando de manera extraña. Y cuando chequearon su salud para ver si encontraban algo extraño, no vas a creer lo que hallaron en Lexus.

Había una tapa de Coca-Cola en su estómago, así que para evitar someterla a una cirugía, tuvieron que inducirle el vómito para que con suerte pudiera expulsar el objeto extraño de su cuerpo.

Hope For Paws llegó a tiempo y hoy los cachorros están disfrutando de las nuevas familias que los adoptaron.