Salvan en un solo día a 50 perros que eran usados en peleas clandestinas

Cerca de 50 perros fueron rescatados de dos propiedades distintas en Carolina del Norte en Estados Unidos. Una de las casas se encontraba en el condado de Pamlico y la otra en el condado de Jones. Los dueños de ambas casas eran sospechosos de realizar peleas de perros clandestinas.

Los expertos en rescate de perros habían estado trabajando duro para ayudar a descubrir en Pamlico una presunta red de peleas callejeras de perros. Cuando ya tuvieron la pista, las autoridades les avisaron a los rescatistas de The Humane Society of the United States sobre estos casos de crueldad, quienes participaron del rescate junto con la policía local.

Cuando la policía allanó la propiedad se encontró con gran cantidad de perros, muchos de ellos pit bulls, que se encontraban lastimados y mal alimentados. La mayoría estaba atada a cadenas pesadas fuera de la casa y con cicatrices.

Los rescatistas, luego de la brillante tarea, trasladaron a los perros al refugio de emergencia, donde cuidaron de ellos y proporcionaron juguetes, los hicieron socializar y los alimentaron.

Ahora, los 50 perros están a salvo de la miserable vida que llevaban con sus ex dueños. Y muchos de ellos ya fueron adoptados por familias dispuestas a darles amor, que es lo que necesitaban.