Salvando perros del infame negocio de las peleas caninas

No todas las personas quieren a los perros con amor puro. Sino mira estas dos historias de perros rescatados que eran utilizados en peleas caninas.

Cada día, cientos de perros que malas personas utilizan en peleas son rescatados en el mundo, y puestos a disponibilidad para su posterior adopción.

En la primera historia, el equipo de Michigan Humane Society recibió la denuncia acerca de un hombre que vivía en una casa con varios perros a los que usaba para pelear.

Todos los perros estaban visiblemente en muy mal estado, por eso los cargaron en la camioneta y los trasladaron al refugio, donde allí constataron que tenían heridas y maltratos en todo el cuerpo. Procedieron a curarlos.

En la segunda historia, vemos a un perro con su hocico atado y temblando en el interior de una casa. Estaba sumamente flaco y con sus patas llenas de heridas.

Todos estos perros fueron rescatados para darles una mejor calidad de vida y alejarlos de esa actividad cruel e ilegal a la que los someten sus dueños inescrupulosos.