Su dueño murió y ella quedó abandonada en el patio trasero de la casa por al menos 6 semanas

El canal de YouTube The Adventures of Kate To The Rescue nos muestra hasta qué punto llega el amor que un ser humano bondadoso puede tener hacia un animal.

Kate estaba yendo a rescatar a un perro en una gasolinera, pero su GPS falló y terminó en una casa abandonada. Allí no creerás lo que se encontró Kate. Los vecinos le dijeron que allí vivía un hombre que había muerto hacía varios meses. Pero su compañera fiel canina no se quiso ir del lugar.

Al ingresar a la casa, Kate halló todo abandonado y sucio. Y escondida entre el desorden, estaba una hermosa perra, pero lamentablemente con muy mal aspecto físico y atada con un collar que no le permitía escapar de allí.

Kate bautizó a la perra como "Grace" y se entristeció mucho al ver la mala condición física de la perrita. Estaba muy flaca debido a estar cerca de 6 semanas sin comer.

Pero no hay nada que la voluntad y el amor no puedan arreglar. Kate llevó a Grace al hogar de animales, y la recuperación que experimentó allí fue asombrosa. ¡Disfruta de Kate y la nueva oportunidad de vida de Grace!