TERRIBLE HALLAZGO: obreros tapan un hueco en una construcción con una perra embarazada adentro

Los residentes locales han rescatado a una perra embarazada sepultada viva bajo pesados bloques de piedra por los trabajadores negligentes que se encargaron de la reparación de una acera en la ciudad rusa de Voronezh.

Privada de agua y comida durante dos días, el animal ha perdido a sus cachorros por nacer. Hace varias semanas un pavimento se derrumbó en un bloque de apartamentos en Voronezh, dejando un agujero en el suelo. La perra embarazada, apodada Belka, de alguna manera se las arregló para arrastrarse bajo los escombros.

Los constructores decidieron no rescatar al animal y simplemente sellaron el cráter, atrapándola bajo tierra. Los residentes de la casa, una pareja casada, empezaron a oír ladridos que venían de debajo de sus escalones del porche. Aleksandra y su marido recordaron que los trabajadores locales habían realizado la fijación de la fosa hacía pocos días.

"Nos quedamos impactados", dijo Aleksandra Bloknot-Voronezh. "Fuimos a consultar a nuestros vecinos lo que había sucedido. Nos comunicaron que la empresa constructora había arreglado el agujero".

Después de que las autoridades locales se negaron a ayudar, Vadim se decidió a desmantelar las baldosas, cavando en la tierra y rescatando con cuidado a la perra embarazada. Debido a los dos días dramáticos que pasó sin comida ni agua, Belka perdió a sus cachorros. Pero ahora Belka está en perfectas condiciones y ha sido transmitida a un refugio.

¿Qué opinas de la actitud mezquina de los trabajadores? No dejes de comentar y compartir.