Tres pit bulls quedaron atrapados en una alcantarilla de drenaje: policía los rescata

Un oficial que estaba conduciendo su auto de policía oyó un ladrido cercano por donde transitaba, pero no pudo entender de dónde provenía aquel ruido.

El oficial Matt Rush del Departamento de Policía de Florida quedó bastante sorprendido cuando descubrió que no sólo uno, sino tres pit bulls estaban atrapados todos juntos en una alcantarilla de drenaje.

La policía supone que los tres perros entraron en la red de alcantarillado a través de una alcantarilla en la calle, pero luego se quedaron atascados y no pudieron volver a salir. Los tres traviesos amigos ladraban en busca de ayuda, hasta que por fin los policías descubrieron dónde estaban y cuál era su situación.

El Servicio para Animales del Condado de Brevard fue llamado para rescatar a los perros, pero los pit bulls estaban tan atrapados y era tan difícil la tarea, que tuvieron que pedir ayuda extra a los bomberos. Mientras tanto, los perros trataban de sacar las cabezas por el hueco de la alcantarilla, pidiendo ayuda y sintiendo curiosidad por el trabajo que hacían los bomberos.

Finalmente, los rescatistas fueron capaces de quitar la rejilla y quedaron al descubierto los tres pit bulls. A continuación, con muchas vacilaciones, los perros comenzaron a salir. Mira cómo fue el rescate y la felicidad de los tres pit bulls al estar otra vez en libertad.