Un bombero salva a un gatito de la muerte y todo el proceso queda grabado en video

Aún nuestras criaturas más pequeñas merecen toda nuestra atención. Esto lo tiene muy claro el bombero Cory Kalanick quien durante una operación de rescate de su equipo, ha encontrado en el interior de una casa que ha sufrido un incendio y aun llena de humo, a un pequeño gatito inconsciente con muy pocas probabilidades de sobrevivir en ese ambiente. 
 
Cory, inmediatamente lo ve, se apresura a sacarlo y a ofrecerle los primeros auxilios con su máscara de oxígeno para animales, y un poco de agua para refrescarlo. La oportuna maniobra del hombre, ha logrado revivir al gatito para alivio de todos.
 
El mismo bombero se ha encargado de subir el video a internet, y comenta que la gran cantidad de vistas logradas, les ha permitido recaudar un dinero con la publicidad generada, con lo cual han podido comprar suficientes máscaras de oxígeno para animales, para cada grupo de rescate.
 
Estas imágenes le han dado la vuelta al mundo y también le han servido al fabricante de cámaras personales GoPro para demostrar la gran utilidad de su producto.