Un cachorrito confundido con la tecnología: ¡mira su reacción cuando su mamá humana le habla por teléfono!

Un cachorro bóxer se encuentra en el sofá, cuando es abordado por su dueño, que tiene a su esposa al teléfono. Cuando la esposa del hombre empieza a hablar a través del altavoz, el perro ladea la cabeza en signo de confusión al escuchar su voz.

Es muy difícil seguir el ritmo de la tecnología por estos días. Tú compras un dispositivo y luego de unos meses, ya habrá salido al mercado algo mucho más avanzado. Así que es fácil ver por qué este perrito llamado Harvey está teniendo un momento muy difícil para tratar de comprender cómo funciona dicho altavoz.

Harvey es pequeño y sólo tiene unos meses de edad, así que todo el mundo es todavía bastante nuevo para él. En este video, su dueño decidió tener un poco de diversión con el cachorro y lo puso al teléfono con su esposa. Cuando Harvey oye su voz, mira a su alrededor sin tener ni idea de lo que está pasando.

Es posible que te sientas un poco mal por este cachorro, pero su rostro confundido es demasiado precioso. ¡Y muy divertido ver cómo no comprende de dónde sale la voz de su dueña!

Si te ha gustado, recuerda compartir, darle “Me gusta”, o déjanos tus comentarios.