Un hombre desconsolado por su perro atropellado recibe ayuda. Mira la otra gran razón de su tristeza

La pata de un cachorro había sido aplastada por una motocicleta y necesitaba ser amputada. Su dueño rompió en llanto cuando pensó que el cachorro no podría sobrevivir a la lesión. Pero había otra razón por la que el hombre estaba tan triste, él mismo había sido amputado de una pierna y ahora su querido perrito pasaría por lo mismo.

Por suerte para los dos dueños, fueron favorecidos con la ayuda del equipo de Animal Aid Unlimited, que se presentó rápidamente en el hogar de esta familia y lo trasladaron al centro de rescate animal para curarlo y lograr que sobreviviera a tal terrible accidente.

Lo que encontraron los veterinarios no fue el mejor panorama: la patita del cachorro había sufrido graves lesiones y estaba completamente inutilizable, sin posibilidades de salvarla. Por lo que no tuvieron otra solución que recurrir a la amputación para no poner en riesgo la vida del perrito.

Sin embargo, gracias al talento, generosidad y amor de los voluntarios de Animal Aid Unlimited, este cachorrito pudo sobrevivir y actualmente se encuentra disfrutando de la vida.

Sus dueños recibieron al cachorrito con mucha emoción y alegría, y a pesar de haber perdido la patita, el perrito continuó su vida sin mayores dificultades.