Un hombre le hace un truco de magia a un orangután y su reacción no tiene precio

Un orangután en el zoológico de Barcelona quedó visiblemente impresionado cuando vio a un visitante realizar un truco de magia. La escena fue filmada y publicada posteriormente en YouTube.

El video muestra al amistoso orangután acostado en su recinto cuando un hombre que visitó el zoológico se acercó a él con un vaso de poliestireno, listo para llevar a cabo su truco de magia. Entonces el hermoso orangután se sentó y se concentró para prestarle atención al mago espontáneo.

El hombre mostró al bello orangután que el vaso no estaba vacío, sino que tenía algo semejante a una castaña en su interior. Entonces sacó la castaña y se la mostró al orangután para asegurarse de que la viera bien.

La colocó nuevamente en el interior del vaso, al que luego le dio un buen batido para desconcentrar al orangután. Tomando la tapa, el hombre le mostró que ahora el vaso estaba vacío.

En primer lugar el mono no pareció reaccionar y miró fijamente el objeto delante de él. Posteriormente, cuando se da cuenta del truco de magia, reacciona de manera muy divertida. ¡Su reacción no tiene precio!

El mono, sorprendido por el truco, se arrojó literalmente por el suelo, rodando lleno de alegría.