Un husky le canta a un bebé para que deje de llorar

Como este bebé llora, el perro siberiano se compadece y comienza a cantarle para que deje de llorar. Este perrito cantó algo así como una canción de cuna para el bebé que estaba llorando. Este es sin duda uno de los videos más lindos entre un bebé y un perro.

La mayoría de los mamíferos, como los perros, están estrechamente relacionados con los humanos debido al cariño y compañía que mutuamente se ofrecen.

El video nos regala una bonita escena en la que el bebé intentaba dormir pero no podía. Entonces se puso a llorar. Al lado de él se encontraba el perro siberiano de la familia, que lo estaba acompañando. Al oír el llanto del pequeño, no dudó en comenzar a cantar para que se calmara y pudiera por fin conciliar el sueño.

Muchos perros tratan de consolar a los bebés en dificultades, lo mismo que hacen muchas personas cuando se encuentran con gatitos en dificultades. ¡Y así lo hizo este perrito bondadoso!

¡Esta es una verdadera amistad!

Disfruta este conmovedor video entre un perro y un bebé, y compártelo con tus amigos. Recuerda comentar o darle al botón “Me gusta”.