Una pata desesperada pide ayuda a la policía para salvar a sus bebés

Una madre puede hacer cualquier cosa para que sus hijos estén seguros. Este dicho que se replica sin descanso entre los humanos, también se utiliza para los animales. Por lo menos, es a la conclusión a la que llegamos a través de este video que exhibe de qué forma una mamá pata pide auxilio a dos agentes de policía con el fin de recuperar a sus patitos.

Los hijitos de la pata estaban atrapados en una boca de tormenta y la mamá no podía rescatarlos ella sola. Así que no tuvo más remedio que aproximarse a dos policías y a través de "gritos" lograr llamar su atención.

En el momento en que los policías comprendieron qué sucedía, ayudaron a la pata a recuperar a los patitos, quienes se encontraban atrapados en el pozo sin oportunidades de alcanzar la libertad por sus propios medios. Los rescataron y colocaron a salvo en una caja, para luego trasladarlos a un lago, entretanto la madre seguía los desplazamientos de cerca.

Al final, los patitos rescatados pudieron regresar a reunirse con su madre en el lago y todo acabó con un dichoso final.

Si te ha gustado este tierno video, compártelo, dale “Me gusta”, o comenta.