Un perro demasiado culpable, pero escapa de la situación de la manera más adorable

Todo el mundo reacciona de manera diferente cuando es atrapado haciendo algo que sabemos que está mal. Algunas personas niegan que están haciendo algo malo, independientemente de cómo obviamente sean capturados. Otros dejan lo que están haciendo y confiesan su culpabilidad, pidiendo disculpas por el error. Y algunos simplemente tratan de desaparecer y evitar cualquier tipo de conflicto.

Esto es lo que un perro hizo cuando su dueño llegó a su casa y vio el lío que había hecho con la basura en su ausencia. El adorable perro blanco había inclinado la basura y desparramado su contenido en el piso. 

Este perrito sabía claramente que estaba en problemas y se sentó allí a buscar culpables, a la espera de que su dueño empezara a gritarle. Pero en pocos segundos decidió que una retirada sería lo más conveniente.

Su lento ritmo de retiro hizo milagros porque su dueño lo encontró adorable y no podía dejar de reírse de él. Aun así, el perro se mantuvo deslizándose hacia atrás hasta que, finalmente, desapareció detrás de un escritorio.

Ya lo sabes, la próxima vez que te agarren haciendo algo indebido, debes emplear la estrategia de este perrito para evitar conflictos y reprimendas.