Un perro llora por ayuda al quedarse atrapado en medio de un río congelado

En este video un labrador dorado es rescatado de las aguas después de caer a través del hielo. Un hombre que estaba cerca del lugar escuchó a un perro llorando y se acercó hasta donde estaba.

Se encontró con un perro pidiendo ayuda al haber quedado atrapado en las aguas heladas de un río. Al rato llegó el Departamento de Bomberos preparado para realizar el rescate.¡

Charlie se escapó de su casa y terminó cayendo a través del hielo y no podía salir. Tuvo la suerte de que un hombre escuchó los gritos y llamó a los bomberos. El equipo de bomberos tuvo que usar una larga soga resistente para sujetar al bombero que se atrevió a acercarse hasta el pozo lleno de agua helada.

Luego, Charlie fue cubierto por una manta y llevado a una ambulancia debido a la hipotermia. Pasó la noche en un veterinario local y se recuperó por completo.

Por fortuna aún existen seres humanos que dan todo de sí para ayudar a los animales, dando una luz de esperanza para lograr tener una humanidad más sensible y bondadosa.