Un perro que se emociona incotrolablemente cada que alguien sale de su casa

Este es uno de los tantos motivos por los que deberían gustarte los perros. Su devoción y entrega hacia ti son incondicionales y no se limitan a la hora de demostrártelo.
 
En este video, filmado por Dara Duke, un ciudadano irlandés, vemos cómo circula por un apacible camino con su coche. Los alrededores denotan una paz y tranquilidad inmensas. Pero hay algo en el camino que alegra la escena.
Trigger, un animado perro de raza Border Collie, se vuelve muy emocionado cada vez que un coche sale de la casa de Dara. Así que recientemente, Dara decidió grabar la reacción del perro, que se vuelve absolutamente loco en medio del camino.
 
El perro corre a la par del coche, y en muchos tramos lo supera y lo deja atrás, mientras Dara maneja cuidadosamente para no pisarlo. El perrito parece un niño entusiasmado tratando de llamar la atención de su dueño.
 
Algo que llama poderosamente la atención, es el gran estado físico del alegre perrito. Y por supuesto, lo más importante: La alegría que siente transitando el camino junto a su dueño.