Un perro tan inteligente que puede controlar el volumen de sus ladridos según se lo pidan

Este habilidoso perro es capaz de controlar sus ladridos de muy alto hasta muy bajo según se lo va pidiendo su dueña. ¡Vas a querer verlo para creerlo!
 
Es asombroso darnos cuenta de las capacidades que pueden llegar a desarrollar los animales. Con este hermoso e inteligente can su dueña ha logrado un trabajo impresionante: su perro puede modular la intensidad de sus ladridos según se lo soliciten.
 
A medida que va bajando la fuerza de sus ladridos, el perro nos sorprende una y otra vez, logrando las carcajadas de la audiencia en un famoso programa de variedades de la televisión japonesa donde fue presentado el video del perro.
El punto más divertido de este video se presenta en los dos ladridos finales en los cuales el perro, sumamente atento a las órdenes de su dueña, consigue hacer los dos ladridos más bajos, uno como un susurro, y el otro casi imperceptible.
 
Sin duda, este perro le ha logrado sacar una sonrisa a muchas personas, y con su curiosa habilidad se ha ganado la simpatía de miles.