Una curiosa amistad: hombre graba a su cartero parar todos los días para jugar con su perro

Aquellas historias de terror acerca de perros y carteros tendrán que quedar en el pasado con este nuevo vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

Resulta que en Tauranga, una localidad de Nueva Zelanda, un cartero fue captado en vídeo durante varios días evidenciando la profunda amistad que tiene con el perro de una de las tantas casas que visita.

En el vídeo se puede ver cómo el cartero baja de su vehículo no sólo para entregar el correo, sino para saludar y acariciar durante varios minutos a un perro gigantesco que también le responde con muchísimo cariño, lamidas y movimientos de cola. 

Lo gracioso del asunto es que fue el propio dueño del perro, Michael Collins, quien grabó el vídeo con una cámara oculta.

Collins cuenta que el cartero acostumbra a repetir el ritual de amistad con su perro cada vez que pasa por su casa, y esto para nada parece molestarle al animal.

Se trata de un pastor alemán de nueve meses con un tamaño considerable, seguro que muchas personas lo pensarían dos veces antes de siquiera acercarse al porche de la casa, pero este cartero sin dudarlo le ofreció su amistad.