Valiente mujer salva a un perro de ser atropellado por un tren

Estamos convencidos de que no hay nada peor que cuando hay que reaccionar de manera inmediata ante un evento negativo y la gente tarda. Hablamos de cuando alguien está en problemas, y nadie es capaz de tomar la iniciativa para dar asistencia.

En el metro de Perú se hallaba un perro sobre las vías, sin posibilidad de salir de allí. No se sabe cómo ingresó, pero lo central del asunto era que no podía salir. Mientras tanto, las personas que estaban esperando para viajar en el metro miraban la situación pero nadie hacía nada.

También se encontraba allí un policía, quien parecía más preocupado porque las personas no cruzaran la línea amarilla, apegado a la ley, que explícitamente está escrita en el borde de la plataforma indicando que quien baje a la línea férrea tendrá una pena de cárcel; pero no hacía nada por el perro. Los segundos corrían y estaba a punto de llegar un tren a la estación.

Sin embargo, una mujer se armó de valor y saltó a las vías rápidamente para poder salvar al pobre perrito que estaba a punto de morir. El rescate fue un éxito, y la mujer fue más valiente que los demás, convirtiéndose en la heroína del día.