10 increíbles animales que salvaron la vida de unos afortunados humanos

Estos 10 animales realizaron lo más impensado en el momento en que algunas personas estaban en peligro.

Los animales son increíbles en muchos sentidos. A veces nos quedamos atrapados en su belleza y a menudo nos olvidamos de que son capaces de cuidar, proteger, amar, y a veces hacer lo impensable.

Estos 10 animales de este video han hecho justamente eso. Sus instintos naturales les dieron valor para salvar las vidas de sus dueños de las formas más sorprendentes.

Entre las 10 historias del video, podemos citar la del perro Kabang, que salvó a la hija de su dueño empujándola fuera de la calle por donde venía un auto a gran velocidad. El perrito sufrió lesiones graves, sin embargo, gracias a gran cantidad de colaboraciones, le practicaron una cirugía reconstructiva. Ahora es un perro saludable y feliz.

Babu, un perro de 11 años, no paraba de pedirle a su dueña Temi (de 84 años) que lo llevara a dar un paseo. Al salir a la calle, el perro se puso insistente para ir en sentido opuesto a lo habitual y ascender una colina. Instantes más tarde, Temi se dispuso a ver desde las alturas de qué manera el devastador tsunami de 2011 destrozaba su casa y su ciudad.

Un perro raza Pitbull llamado Lefty le salvó la vida a su dueño cuando 4 ladrones armados irrumpieron en su casa. Por lo que se ve, el perro se interpuso entre una bala y su dueño para acabar herido de gravedad. A Lefty le han tenido que amputar una patita, pero actualmente ya se encuentra bien y feliz.

Si después de ver esto no sientes mucho cariño por los animales es que tienes el corazón como una piedra. Estos son algunos ejemplos de lo que cientos y cientos de animales hacen cada día por las personas.

Si tú también amas a los animales, ayúdanos a difundir este video: compártelo con tus amigos, dale “Me gusta, o deja tus comentarios.