21 patitos siguen a todas partes al hombre que los crio como si fueran sus hijos

El debate sobre quién es el mejor amigo del hombre a menudo se resuelve mediante decisiones personales y experiencias con mascotas. Muchos estarán de acuerdo en que los perros son el compañero más cercano del hombre debido a su amor y devoción inquebrantable. 

Además de la compañía, los perros también proporcionan seguridad y una sensación de tranquilidad a su dueño. Sin embargo, un hombre de Corea del Sur está cambiando esta norma con su rebaño de 21 patos que lo siguen a todas partes, incluso a los viajes de aventura.

Estos patitos siguen a su dueño en actividades al aire libre que también incluyen caminatas por terrenos escabrosos y laderas. El dueño coreano crió a sus 21 patitos como si fueran sus propios hijos, y aún hoy los cuida personalmente para que vivan bien y lo acompañen todo el día.

Cuando comenzó a llevar a sus "amigos" de excursión, no estaba seguro de si sobrevivirían. Sin embargo, los patitos no tenían un guía que los condujera, es por eso que su dueño decidió entrenarlos para que siguieran una ruta entre su casa y el bosque.

Los 21 patitos solo responden a la llamada del hombre y él es un padre certificado de los patitos. El documento también dice que el propietario mantuvo los huevos calientes hasta que eclosionaron, lo que explica el apego de los patos. Todos los días se dedicó a cuidar que los huevos estuvieran a la temperatura adecuada. Y una vez que nacieron, se encargó personalmente de alimentarlos.

Estos adorables patitos siguen a su dueño cuando este les llama, y se detienen cuando se los indica. Son muy listos.

De hecho, estos chicos nacieron del amor y el esfuerzo de este hombre, al que ven como un padre y una madre. Él los alimenta para que estén fuertes, ya que caminan mucho durante varias horas.

Y así surgió esta historia con la que comenzaron a caminar todos juntos detrás de este hombre. Incluso cuando se enfrentan a un obstáculo, es algo muy sencillo para ellos, que caminan grandes tramos todos los días y se mantienen en forma.