5 cachorritos en las peores condiciones fueron salvados a tiempo

Toda esta serie de eventos se llevó a cabo antes de que la lluvia y las inundaciones arrasaran la ciudad de Houston. ¿Puedes imaginar a estos cachorros naciendo bajo las inundaciones?

Para fortuna de ellos, el equipo de rescatistas llegó a tiempo y evitó que el desenlace fuera desolador.

Katie, de Houston K-900 Rescue, recibió la alerta sobre unos cachorros abandonados en una casa, en un barrio humilde de Houston. Al arribar al suburbio, Katie fue recibida por perros, entre los que se encontraba la madre de los 5 cachorritos abandonados.

Katie habló con los dueños de la casa, pero poco entendían ya que eran extranjeros. El motivo del abandono fue el económico. Ante esta situación, Katie les avisó que se los llevaría.

Los cachorritos estaban descansando sobre la tierra, con hambre y sed. Katie fue tomándolos a uno a uno, y cuando ya estaban todos a salvo, apareció la dueña del lugar con la madre de los cachorros en brazos.

Los rescatistas hicieron una excelente tarea: rescataron del hambre y el abandono a los cachorritos, y los pusieron en adopción, esterilizaron a la madre y la devolvieron a sus dueños.