60 animales fueron rescatados de la casa del horror

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes sensibles, se recomienda discreción.

Cerca de 60 perros y otros animales fueron rescatados de condiciones atroces en el Condado de Sequatchie, Tennessee. Los animales, muchos en necesidad urgente de atención veterinaria, vivían en la más absoluta inmundicia y abandono.

Al llegar a la propiedad, el departamento del sheriff cumplió una orden de arresto y se encontró con una variedad de razas de perros medianos que vivían en jaulas en toda la casa y afuera, estando toda la superficie cubierta de excrementos y basura. 

Los hallazgos iniciales de los veterinarios incluyeron análisis de orina y quemaduras, agotamiento, deshidratación, anemia y costras en las patas de muchos de los perritos. Los rescatistas también encontraron múltiples perros fallecidos en la nevera de la casa.

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos trabajó junto a las autoridades locales y vecinos para rescatar a todos los animales de la propiedad. Todos los animales fueron transportados de forma segura a un refugio para animales abandonados, donde fueron examinados en detalle por los equipos de veterinarios y recibieron cualquier tratamiento médico necesario.