A algunos animales les gustaría ser estudiantes

Cuando comienza la época escolar, no solo los niños son los interesados en las nuevas materias que tendrán que estudiar o los nuevos profesores con los que tendrán que compartir todo el año.

Las mascotas también quieren formar parte de la educación de los niños del hogar, por eso cada vez que estos niños se encuentran haciendo tareas para la escuela, allí están estas mascotas, dispuestas a divertirse con todos los elementos típicos que se llevan a clase, como hojas, cuadernos y lápices.

Al estar tan llenos de curiosidad, los animales intentan saber para qué sirve cada objeto escolar, pero además, son grandes compañeros para todo estudiante, ya que a pesar de estar mucho tiempo haciendo tareas, tienen la grata y divertida compañía de estas mascotas.

Perros, loros y gatos son los principales interesados en participar de estas tareas, y sus dueños se divierten mucho teniendo la compañía de ellos.

Pero hay algo que los gatos adoran más que los lápices y las hojas: las impresoras. Ellos aguardan con paciencia que las hojas salgan impresas, para tomarlas con sus garras y entregárselas a sus dueños.