A esta perra le dan comida y en lugar de comersela decide darle un mejor uso

Un grupo de amigos se percata de la presencia de una perrita abandonada, muy flaca y con sus tetas muy holgadas, por lo cual era muy probable que la perra tuviera crías. Atrajeron a la perra ofreciéndole comida, la cual recibió inmediatamente, y esperaban que devorara en cuestión de segundos el bocado que recibió.

Pero recibió el bocado de comida e inmediatamente empezó a caminar. Los jóvenes sorprendidos comenzaron a seguirla, recorrieron varias calles detrás de ella, hasta que llegaron a un lugar que aparentemente era un parqueadero de motos; la perra se detuvo y los miro y de repente de entre las motos salen varios cachorros alegres por ver a su madre con comida.

Los cachorros al notar de la presencia de las personas fueron a saludarlos efusivamente, y esperaban recibir también comida.

Este caso se viralizo en las redes sociales e inmediatamente una fundación se hizo cargo de los cachorros y de su madre, pues estaban en total abandono por parte de los dueños del lugar.

Los cachorros y su madre se encuentran en un albergue recuperándose y esperando a ser adoptados por una familia que les de amor y mucha felicidad.