A esta perra le enseñaron a sonreír para que la adopten

Cuando una persona llevó a Riley al refugio Front Street Animal Shelter, a los miembros del personal se les ocurrió una idea brillante para ayudar a que los perros fueran adoptados: les enseñaron a sonreír.

Britney Ridge, uno de los miembros del refugio, se enamoró de la personalidad de Riley, y por eso pensó que era una perra indicada para comenzar a enseñarle a sonreír.

Esta dulce perra de 2 años tiene una personalidad amigable y muy sociable, pero además cuenta con una gran inteligencia y facilidad para ser entrenada.

Así quedó todo demostrado en la cámara de Britney, quien le tomó las mejores fotos y la filmó cuando Riley sonrió. Fue algo mágico y todos se llenaron de emoción.

Es difícil encontrar un hogar para tantas mascotas, pero Riley aprendió a sonreír, divirtió a los miembros del refugio y así fue más fácil encontrarle un hogar.

Seguramente, con su sonrisa, Riley conquistará el corazón de sus futuros dueños, ya que fue adoptada varios días después de que su video se hiciera viral en las redes sociales.