A este gato le cantan el feliz cumpleaños en idioma gatuno

Las mascotas son parte central de los hogares, seres vivos que no pueden faltar, ya que donde viven mascotas se respira un aire singular. Y es que los animales nos brindan mucho más de lo que parece. Paz, diversión y compañía, son solo algunas de las cosas que los gatos tienen para ofrecer a sus dueños.

Y como si fuera poco, forman parte de cada evento importante que sucede en las familias. Ellos siempre participan y tienen su lugar asegurado. Es por ello que, al ser considerados como un integrante más en el hogar, muchos de sus dueños eligen agasajarlos en diferentes ocasiones, como cuando los felinos cumplen años.


© Foto: YouTube / Tu Gato Curioso

En las redes sociales hay miles de videos en los que se ve cómo las personas les festejan el cumpleaños a sus mascotas. En verdad, no es algo nuevo. Sin embargo, en este video hay algo particular y original que no se había visto hasta ahora.

Una joven que ama a su gato decidió hacer una fiesta el día en que su mascota cumplía años. Es lo que menos podía hacer luego de haber compartido con este los últimos 4 años. Por este motivo, desde temprano comenzó con los preparativos, que incluyeron mucha decoración, comida y hasta música personalizada.

La familia de esta joven la ayudó con las tareas, inflando globos para dar un ambiente de festejo y seleccionando bocaditos, pasteles y comida para gato, con el fin de que la mascota del hogar se sintiera más especial que nunca en su día conmemorativo.

Con el tema que sí tenían dudas era acerca de colocar una vela encendida, ya que podría sentirse incómodo y retirarse del lugar antes de que pudieran cantarle el feliz cumpleaños y tomarle unas fotos para el recuerdo.


© Foto: YouTube / Tu Gato Curioso

Sin embargo, fue muy grata la sorpresa al ver que mientras la vela estaba encendida sobre el pastel y le regalaban un canto especial, el pequeño gato permaneció inmóvil, como agradeciendo y disfrutando el momento que le estaban regalando. Su camisa roja y su aspecto de pulcritud le dieron a la escena el aire de festejo que la situación requería.

En cuanto al "Feliz cumpleaños", fue distinto a todos y personalizado, ya que la joven le ofreció una versión en el idioma de los gatos, algo que seguramente no esperaba el felino.

Como ha quedado retratado en el video, acumuló miles de visitas en pocas horas, mientras que en los comentarios la gente opinaba sobre lo divertido del mismo y que seguramente harían algo así con sus mascotas.

Si son mascotas únicas e importantes en tu vida, también es necesario que sean agasajados de una forma que las haga sentir únicos y especiales.