A este perro le destrozaron una oreja, pero nunca las esperanzas

Advertencia: el siguiente video contiene imágenes de un perro severamente herido en una oreja. Se recomienda discreción. Si eres demasiado sensible para verlo, te contamos que el perrito al final se recuperó totalmente.

La naturaleza es salvaje, la vida animal es sobre todo muy dura y más aún cuando se trata de un perrito viviendo en las calles de una gran ciudad, abandonado, sin comida y sin nadie que le brinde una mano amiga. A este perro lo encontraron tirado en la calle con una herida mortal que le había hecho perder mucha sangre, lo peor del caso es que el canino era de edad avanzada y corría peligro de muerte.

Según los rescatistas se presume que la herida pudo haber sido causada durante una pelea con otro perro que probablemente lo atacó, en donde perdió totalmente su oreja derecha quedando en estado crítico. El perro tenía una infección letal que ya estaba prácticamente en estado de descomposición, a pesar de ello, nunca se rindió y parecía lleno de energía todavía.

Su condición estaba empeorando, pero gracias a estos héroes que se cruzaron en su camino, el perro fue curado y a pocas semanas desde su tratamiento logró una recuperación increíble. Le han llamado Bhaloo, ahora es un perro totalmente sano y feliz, compartiendo con otros perros en el refugio que lo adoptó.

¿Qué opinas de este vídeo? Realmente nos tocó el corazón, ¿y a ti?