Actriz mexicana admite que sería capaz de atropellar a los gatos que se atraviesen en su camino

Los gatos, se caracterizan por ser animales sumamente independientes y tranquilos, además de adorables. Y es que, la belleza de estos felinos como su gran ternura, nos hace pensar que sería imposible tenerles miedo o llegar a sentir fobia por ellos. Sin embargo, recientemente se conoció una noticia que generó gran conmoción y furia en la comunidad amante de los gatos, luego de que la actriz mexicana Leticia Calderón declarara que sería capaz de atropellarlos si estos se atravesaran en su camino.

Esta confesión, la actriz la brindó durante una rueda de prensa mientras se llevaba a cabo la grabación de una nueva producción televisiva que lleva por nombre “Imperio de Mentiras”. La referida actriz cuenta, que durante la grabación huyó del ‘set’ a mitad del rodaje al percatarse de la presencia de un gatito. Al preguntársele al respecto, Leticia mencionó que los mininos le aterran y que siente fobia hacia ellos desde que era una niña.


© Foto: Agencia México

La actriz afirma que su miedo hacia los gatos proviene de su infancia

La actriz, agregó durante la rueda de prensa que en diversas ocasiones ha acudido con psicólogos con la finalidad de conocer el origen de esta fobia y tratarla. Acotando que, de acuerdo a lo mencionado por su madre, su miedo por los gatos tiene origen en su infancia tras haber vivido una experiencia poco agradable con uno de estos animalitos.

Al hablar sobre su manera tan negativa de actuar al tener un gato cerca, la mujer indicó que sería capaz de atropellarlos si estos se atravesaran en su camino. A fin de evitar calmar los ánimos de quienes pudieran enojarse por estas declaraciones tan crudas, Leticia comentó que se trata un miedo que muy pocos conocen y entienden. Comparándolo, con la fobia que pueden llegar a sentir las personas por los arácnidos o cualquier otro tipo de animal que les cause pavor.


De hecho, durante la rueda de prensa pudo verse cómo el minino volvió al set nuevamente, haciendo que Leticia huyera espantada. Dirigiéndose hacia una calle cercana del lugar de grabación, a la espera de que se llevaran al gatito para volver de nuevo al sitio del rodaje.

Esta entrevista no tardó en hacerse viral, y a pesar de que la actriz intentó aclarar sus comentarios sobre el tema, a muchos no les agradó sus confesiones. Especialmente, aquella en donde mencionó lo que sería capaz de hacerle a los gatitos, pues se trata de una confesión bastante fuerte, especialmente para las personas más sensibles y empáticas por los animales.