Amoroso Pastor Alemán ayuda a un gatito recién adoptado a subir las escaleras

Cuando las escaleras resultaron ser un desafío para el gatito recién adoptado, Tennyson, el perro Pastor Alemán, estaba allí para prestar una pata de ayuda.

Tennyson y sus dueños han dado la bienvenida a un nuevo integrante en la familia. Al ser un gatito muy bello y tranquilo, el Pastor Alemán se enamoró rápidamente de él.

En el video, se puede ver a Tennyson guiando al pequeño felino que estaba luchando por subir las escaleras. El gatito tiene patas cortas y pequeñas y parece que Tennyson no puede evitar preocuparse por su nuevo amigo.

Después de unos momentos, el preocupado perro decide que es hora de intervenir. Intenta agarrar al gatito por la nuca, pero no lo consigue. Tennyson sabe que tiene que ser gentil o, de lo contrario, le hará daño al gatito. Y después de algunos intentos, Tennyson pudo agarrar al gatito con la boca y proceder a subirlo.

Después de llegar al último paso, el dulce hermano mayor, Tennyson, deja caer al gatito y procede a acurrucarse con él inmediatamente, cuidando de que no caiga por la escalera.

Es bueno saber que tus amigos siempre están disponibles a ayudarte cuando necesitas subir una escalera y eres muy pequeño.