Anaw recorre la selva curando a los animales heridos

ANAW (Africa Network for Animal Welfare – Red Africana para el Bienestar Animal) es una organización que se dedica a curar a animales de la selva que se encuentran enfermos o heridos. Cada día, recorren grandes extensiones de territorio selvático en busca de animales que estén visiblemente en problemas.

Equipados con todos los elementos necesarios para las curaciones e intervenciones quirúrgicas que se llevan a cabo en plena selva, los integrantes de Anaw realizan una grandiosa tarea en la misión de preservar, ayudar y cuidar de todas las especies de la selva.

Para Anaw, todos los animales son importantes. Así, podemos ver cómo curan a una cebra con su pata herida o a una jirafa con un alambre adherido a una de sus patas.

En muchas ocasiones, los integrantes de Anaw deben anestesiar a los animales para poderlos curar sin que sientan dolor ni que los lastimen a ellos mismos. Y por qué no, para que tampoco se escapen sin haberlos curado. Si no sabías que existían, este es el equipo de Anaw, siempre en busca de ofrecer su ayuda a los animales de la selva.