Animales mejores amigos que no les importa la especie

No solo las personas tienen amigos. Los animales también disfrutan de ese sentimiento tan noble como lo es la amistad. Aquí están algunas de las amistades más extrañas.

Este video comienza mostrándonos la amistad que supieron construir un perro y una tortuga. Si bien cualquiera pensaría que no tienen nada en común y que son muy incompatibles, este video contradice dicha creencia.

Christine Hill visitó junto a sus hijos un zoológico en Santa Bárbara, California. Pero no había pensado nunca que regresaría a su hogar con una tortuga completamente adulta.

Es que al ver que era atacada por otras tortugas, pidieron a las autoridades del zoológico poder adoptarla.

Cricket, el perro del hogar, siempre ha sido un chico muy feliz. Pero Larry no siempre tuvo una vida tan buena, porque venía de un zoológico. Estaba bastante nerviosa después de ser adoptada, pero en cuanto conoció a Cricket, se sintió como en casa.

Ahora, lo hacen todo juntos. Larry hasta se acurruca con Cricket cuando duermen. A ellos especialmente les encanta compartir la merienda. Ellos saben perfectamente que no necesitan moverse a la misma velocidad para tener las mejores aventuras.

Otro caso de placentera amistad es el de la mula y la cabra, que hacen paseos juntas por todas partes, y están más que felices de hacerlo. Rapunzel es una mula un tanto salvaje, así que los rescatistas la mantuvieron alejada de otros animales al principio. Pero esta valiente cabrita llegó de imprevisto. Su nombre es Luna, y han estado juntas desde entonces. Rapunzel no podría estar más feliz ahora, ya que finalmente tiene la vida que siempre quiso.

Pero no podemos olvidarnos de este león marino rescatado que se negó a regresar al océano sin su mejor amiga. Esperando pacientemente y también un poco nervioso. Tuvo que regresar a buscarla, y se alegró mucho de que lo hiciera, porque ahora están donde pertenecen.

Estas amistades nos demuestran que las diferencias no entran en juego cuando se trata de una amistad entre animales.