Arrojan envuelta en una bolsa, a una cachorrita en una peligrosa vía, rescatistas fueron testigos

Mission Paws'ible Bali Dog Rescue es una organización que se encarga de rescatar a perros que viven en las calles, por lo que cumplen una tarea más que gratificante para la sociedad.

En este rescate, la protagonista fue una perra llamada Billie, que fue arrojada desde un scooter en movimiento envuelta en una bolsa, con el claro objetivo de deshacerse de ella. Para su suerte, rescatistas de Mission Paws'ible Bali Dog Rescue estaban en el lugar y fueron testigos de toda la escena.

La calle era muy transitada, y Billie estaba a escasos centímetros, por lo que había un gran riesgo de que fuera atropellada en cualquier momento si se le ocurría cruzar dicha calle.

Apenas se acercaron a ella, comenzó a gritar y llorar de miedo. Estaba muy asustada. Pero todo cambió cuando le ofrecieron comida. Así, poco a poco comenzó a confiar.

Una vez que Billie estuvo más calmada, la tomaron y la llevaron, dentro de un bolso, al refugio. Allí dentro, solo se veía su cabecita. Billie es realmente bella y adorable. Y ya ha comenzado una nueva vida para esta cachorra.