Así fue el lindo rescate de Petunia y su pequeña cachorrita de 2 días de nacida

Una triste realidad es saber que miles de perros sin hogar deambulan por las calles de Los Ángeles todos los días, en busca de esperanza y alimentos. Como es de suponer, la mayoría de ellos no están esterilizados ni castrados, lo que significa que la población siga aumentando, haciendo que cada vez más perros estén viviendo en las calles.

Hope For Paws, siempre presente en estos casos, recibió el dato de una perra que estaba viviendo en malas condiciones en un vivero. Con hambre y sed, la vida se le hizo muy dura a esta perra. Una vez en el lugar, Lisa le ofreció algo de comida, pero la perra no estaba interesada en recibir alimento de manos de un ser humano.

Se refugió debajo de una camioneta para que el equipo de Hope For Paws no la pudiera capturar. La acariciaron y trataron de ganar su confianza, pero la perra se negaba a entablar una relación.

Después de un buen rato, se descuidó y lograron sacarla de debajo de la camioneta donde se escondía. Inmediatamente se dieron cuenta de que Petunia estaba en período de lactancia, por lo tanto, se suponía que tendría que haber cachorritos muy cerca de allí.

Así fue como encontraron a una cachorrita de dos días de vida a unos metros del lugar, a la cual llamaron Petals. Luego siguieron buscando por el lugar más cachorros, pero no encontraron a ninguno más.

Petunia y Petals fueron llevadas al hogar de Hope For Paws, donde recibieron una buena alimentación, calor y mucho amor.