Así reaccionan los animales frente al espejo

¿Alguna vez has sido testigo de un animal que se mira en el espejo y no sabe lo que está pasando o piensa que se está volviendo loco? Aquí hay una gran recopilación de animalitos preciosos que no comprenden quién es el animal que ven del otro lado del espejo.

¿Cuándo terminará la animosidad sin sentido entre los animales y los espejos? Nunca.

Los animales son tan divertidos cuando se miran al espejo. Todos ellos tienen diferentes reacciones al momento de ver su reflejo idéntico. Gatos, perros y otros animales se ven sorprendidos por espejos que muestran su propia figura.

Los seres humanos estamos acostumbrados a mirarnos al espejo, tener contacto y ver nuestra propia figura reflejada. Pero qué pasaría si un animal se pone frente al espejo y ve reflejada su imagen idéntica a él y que lo está mirando.

Mira lo que sucedió en este video tanto a perritos como a gatitos que se ponen frente al espejo y tienen actitudes muy pero muy locas y divertidas. Ellos no entienden que eso es un espejo y se refleja su cuerpo, y piensan que son otro animal cuando se ven reflejados.

Lo primero que se les ocurre hacer es atacar, sorprenderse o asustarse por los animales que están viendo en el espejo, ya que no comprenden que son ellos mismos los que están reflejados. Muchas veces, al querer abalanzarse contra esos animales ficticios, dan su carita contra el frío y duro espejo. Tal vez de esta manera comprenden que son ellos mismos y que no hay ningún otro animal del otro lado.

Recuerda compartir, comentar o darle “Me gusta”.