Así se entrena a un perro que no acata órdenes en el hogar

Si tienes un perro desobediente que no acata tus órdenes, hace lo que quiere y tiene un comportamiento agresivo o inquieto, seguramente te sentirás identificado con este video.

Max es un perro muy bonito, pero no sabe o quizás nunca le enseñaron que debe cumplir ciertas reglas de convivencia para vivir con su familia.

Por eso decidieron en su casa que había llegado el momento de que Max tomara unas clases de adiestramiento para que fuera más amena su convivencia en el hogar con los demás integrantes de la familia.

Max aprendió a no ladrar a los visitantes, a ofrecer confianza y amistad a las visitas, saltar del sofá sin romper nada, salir a dar un paseo y caminar con serenidad, no abalanzarse sobre otras personas ni animales, no comer cualquier alimento que esté cerca suyo si no es el momento, acudir a sus dueños cuando lo llaman y muchas cosas más.

Fueron tres semanas en las que Max tuvo que aprender muchas cosas, ya que su comportamiento no era el mejor. Al ser cachorro, Max solo pensaba en jugar todo el día y gastar energía.

De esta manera, en pocos días Max aprendió a responder de forma más confiable a todos los pedidos y órdenes de sus dueños, además de eliminar sus actitudes agresivas. Y ahora es más obediente