¡ASOMBROSO! Así vive la competencia un ciclista de montaña extremo

Este es sin duda el más intenso material acerca de una cámara GoPro adherida a un casco que se ha visto. Todos hemos visto desde muchos ángulos de cámara, pero éste video sólo te sacará de quicio. Gracias a Kelly McGarry por atar una cámara GoPro nos llegan imágenes sobre su performance en el Red Bull Rampage.

Kelly McGarry es un eximio jinete de las bicicletas que realiza trucos y giros infernales sobre escenarios temerarios. En este video, Kelly recorre una zona del Cañón del Colorado bajo la escudería Red Bull, logrando un segundo puesto en dicha competencia.

Pero eso no es lo importante.

Si se podía confiar en alguien para marcarse un flip volando sobre los 22 metros del vacío que presenta el cañón en el Red Bull Rampage, ese alguien era Kelly McGarry. Un joven talentoso y famoso por sus flips sobre superficies infernales, entre otras cosas. Justamente eso fue lo que hizo en esta competición de alta categoría y nivel. Alucinante, no podemos agregar nada más que sólo admirarlo. Una imagen vale más que mil palabras: ahí tienes el video.

Una voltereta hacia atrás de 72 pies es una cosa, una voltereta hacia atrás de 72 pies sobre un cañón es otra muy distinta. Muchos todavía creen que esta es la carrera en la que debería haber ganado el título Kelly Rampage y cuando lo ves desde ese punto de vista, es difícil argumentar lo contrario.

¿Qué te ha parecido el recorrido? ¿Te atreverías a hacerlo? Comenta, comparte, o dale “Me gusta”.