Bebé perdió la vida en un incendio intentando salvar a su perrito

Un hecho lamentable ocurrió en Arkansas, Estados Unidos, más concretamente en la comunidad de Gentry. Un bebé falleció en un incendio al intentar salvar a su perro de 6 meses de vida que se hallaba atrapado entre las llamas. El bebé de casi dos años de edad (23 meses) llamado Loki Sharp, se encontraba a salvo con sus padres, pero en un descuido ingresó a la casa para salvar a su mascota.

El incendió fue causado por un corto circuito, de acuerdo con la información proporcionada por New York Post. Al parecer, Kurtis Sharp y Deshay Wilson, los padres de Loki Sharp, consiguieron salir de la casa con el niño al darse cuenta del incendio. Sin embargo, entre todo el caos, el bebé de casi dos años regresó al interior de la casa para salvar a su perrito.


© Foto: Facebook/KD Sharp

Todo sucedió en un pequeño descuido, y al percatarse de que Loki no se hallaba con ellos, el matrimonio entró en desesperación, pero ya no había nada qué hacer. Los padres del bebé tuvieron que esperar a que los bomberos extinguieran las llamas para poder comprobar el trágico hecho.


© Foto: Facebook/KD Sharp

El bebé falleció en un incendio por querer salvar a su mascota

Después de que los bomberos hicieran su trabajo, encontraron los cuerpos sin vida de Loki y el cachorro de 6 meses que el bebé intentó salvar. De acuerdo con Vester Cripps, el jefe de bomberos de Gentry, el niño fue hallado abrazado con el cachorro, una escena triste y conmovedora que demostraba el amor y el deseo de protección del pequeño Loki.

Ese día, la familia Sharp perdió dos preciosos ángeles, los cuales recordarán con mucho amor. El incendio, además de arrebatarles un hijo y su mascota, les dejó sin casa. Debido a esto, la familia Sharp inició una campaña de recaudación de fondos para pagar los gastos funerarios de su difunto hijo y otra campaña para recaudar fondos con el propósito de comprar una nueva casa.

Sin duda, los padres de Loki están pasando por un momento muy duro en sus vidas. Lamentablemente, el dolor es aún mayor, pues el matrimonio ha recibido fuertes comentarios por parte de internautas insensibles que los culpan por el fallecimiento de su hijo de 2 años. La madre del bebé publicó en su Facebook el siguiente mensaje para su pequeño:


© Foto: Facebook/KD Sharp

‘Mamá te ama pequeña ave. No se suponía que fueras tú primero. Daría cualquier cosa por haber tomado tu lugar ese día, pero ahora debo tratar de hacer las paces conmigo misma y lidiar con esto lo mejor que pueda. Te amo mucho pequeño y no puedo esperar para tenerte en mis brazos nuevamente’