Bomberos en Perú rescatan a tres cachorritos que quedaron atrapados bajo el pavimento

Este video nos muestra la maravillosa tarea realizada por bomberos y policías de Cajamarca, Perú, con el fin de rescatar y poner a resguardo a tres cachorritos que tuvieron la mala suerte de caerse en un drenaje pluvial.

Bomberos y la guardia municipal de Cajamarca tuvieron la difícil tarea de llegar hasta donde se encontraban los tres cachorritos atrapados, lo que les llevó mucho tiempo, pero que bien valió la pena por el noble acto.

Llovía de manera imparable en Cajamarca, y tres cachorritos callejeros tuvieron la mala experiencia de ser arrastrados por el agua. Esto provocó que desembocaran en un drenaje pluvial de la ciudad, bajo el pavimento, lo que se tradujo en la imposibilidad de estos cachorritos de escapar y salvarse.

Pero vecinos que transitaban por el lugar escucharon los gritos y llantos de los tres cachorros, por lo tanto decidieron llamar a los bomberos y luego llegaron efectivos de la guardia municipal.

Mientras tanto, seguía lloviendo y existía riesgo de que los cachorritos murieran ahogados. Pero gracias al rápido y efectivo accionar de los bomberos en conjunto con la guardia municipal, rompieron el pavimento y lograron rescatar a los tres cachorritos, quienes no sufrieron ninguna herida.

Una vez más, nos alegra y llena de esperanza ver a personas actuando en pro del bienestar de los animales más desvalidos.