Bomberos rescatan a un perro aterrorizado que quedó atascado en medio de un río congelado

Cooper, un perro de raza Goldendoodle, se reencontró con su dueño después de que la policía de Wellesley, en Massachusetts, junto con los bomberos, lo rescataran de las heladas aguas del Río Charles.

Todo comenzó cuando Cooper salió a dar un paseo por la zona. Era invierno y las heladas estaban en su punto máximo. Varios ríos estaban congelados, por los cuales muchas veces se ven a personas caminando por allí.

Cooper solía transitar los ríos helados y nunca le había pasado nada. Sin embargo, en este día tuvo mala suerte, aunque no se sabe si se perdió o si no se atrevía a volver por donde había ingresado al río.

Un vecino que pasaba por el lugar vio a Cooper en medio del río y rodeado de hielo, muriéndose de frío, inmóvil y con miedo.

Llamaron a los bomberos, quienes después de preparar todos los equipos para acercarse a donde estaba Cooper, lo pudieron tomar y acercarlo a la orilla.

Cuando sacaron a Cooper del agua helada, le pusieron varias frazadas para que no sufriera hipotermia. Finalmente se reencontró con su dueño. Fue un gran trabajo de los bomberos y la policía.